Home Policiales Accidente en San Pablo y Las Heras: una menor trasladada al hospital

Accidente en San Pablo y Las Heras: una menor trasladada al hospital

Una ambulancia del SAME trasladó a la conductora de la moto hasta el nosocomio local, donde según las primeras informaciones, las lesiones presentadas no revestirían gravedad.

El hecho se produjo pasadas las 15, en la intersección de las calles San Pablo y Las Heras. La menor, que circulaba sin acompañantes y sin casco, fue trasladada al hospital por una ambulancia del SAME tras sentir dolores en distintas partes de su cuerpo, propios del impacto. Según los informes médicos preliminares, las lesiones presentadas no revestirían gravedad.

El conductor del vehículo, un joven que resulta ser mayor de edad, resultó ileso. Su automóvil, un Peugeot 207, sufrió importantes daños en su parte delantera. En el lugar trabajaron, además, efectivos de la Policía Comunal y agentes de la dirección de Tránsito y Control Urbano.

Respecto a la mecánica del siniestro, aún se desconoce, aunque testigos aducen que la alta velocidad por parte del conductor del auto, sumado a la distracción de la conductora de la moto, habrían sido algunas de las causas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas

Salto sin nuevos casos de coronavirus por séptimo día consecutivo

Por séptimo día consecutivo, Salto no registró nuevos casos de coronavirus, lo que represe…