Home Policiales Agredió a un inspector de tránsito porque no encontraron al dueño de la camioneta que estacionó en su garaje

Agredió a un inspector de tránsito porque no encontraron al dueño de la camioneta que estacionó en su garaje

El hecho se registró este miércoles en calle San Martín, en pleno centro de la ciudad

Un gran despliegue policial y de agentes de tránsito y se vio en la zona

Un joven agente de la Dirección de Tránsito y Control Urbano de la Municipalidad de Salto, de 28 años de edad, sufrió una lesión en  su rostro luego de ser agredido por el dueño de una vivienda ubicada en calle San Martín entre Buenos Aires y 25 de Mayo.

Según contó el agresor a la policía, una camioneta particular había obstruido el ingreso / salida de su cochera y alertó, en reiteradas ocasiones, a la Dirección de Tránsito.

Al lugar llegó el joven inspector, quien según informó, trató de buscar al infractor, pero al no hallarlo, el dueño de la vivienda, en un ataque de ira, le dio un golpe de puño en el rostro.

Por su parte, el informe oficial emitido por la Policía Comunal de Salto detalla que cuando intervinieron los uniformados, el agresor no acató las directivas impartidas y opuso resistencia al procedimiento, intentando, además, agredir a uno de los efectivos. Tras ello, según indica el parte de prensa enviado a los medios, el sujeto se encerró en su casa.

Pese a la situación, que generó sorpresa en esa zona céntrica de la ciudad, el hombre no fue detenido. Sin embargo, fue imputado por “resistencia a la autoridad”, “daño” y “lesiones leves”. Interviene la fiscalía número 5 de Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas

Salto sin nuevos casos de coronavirus por séptimo día consecutivo

Por séptimo día consecutivo, Salto no registró nuevos casos de coronavirus, lo que represe…