Home Economia Becas Progresar: quiénes cobran hoy, 12 de octubre

Becas Progresar: quiénes cobran hoy, 12 de octubre

Este martes 12 de octubre comienza el cronograma de pagos de las Becas Progresar. Mirá cuándo se acredita el monto, según el DNI de cada beneficiario.

Este martes 12 de octubre comienza el cronograma de Pagos de las Becas Progresar correspondiente a octubre del 2021, que confirmó el Ministerio de Educación de la Nación para los estudiantes de los diferentes niveles del sistema educativo en el país.

Con el calendario de pagos de este mes, te recordamos cuáles son los requisitos para acceder a este programa que tiene como objetivo garantizar el derecho a la educación de los jóvenes argentinos.

El cronograma de pagos comenzó hoymartes 12 de octubre y se establece según el último número del DNI de los beneficiarios. Hoy finaliza, con el turno de aquellos estudiantes con DNI terminado en 0 y 1.

Cronograma de pagos para octubre de las Becas Progresar:

El cronograma de pagos comienza el próximo martes 12 de octubre, y los estudiantes comenzarán a percibir además del monto de la beca el plus por conectividad. El orden del cronograma se establece según el último número del DNI de los beneficiarios de la siguiente manera:

  • DNI terminados en 0 y 1: 12 de Octubre
  • DNI terminados en 2 y 3: 13 de Octubre
  • DNI terminados en 4 y 5: 14 de Octubre
  • DNI terminados en 6 y 7: 15 de Octubre
  • DNI terminados en 8 y 9: 19 de Octubre

Las Becas Progresar buscan garantizar el derecho a la educación y reforzar la trayectoria educativa de cada estudiante que desee formarse profesionalmente mediante ayudas económicas. Los montos ascienden, según la carrera que se cursa y el año en el que se está estudiando, desde de $3.600 hasta $9.000 por mes durante los 12 meses del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas

Salto sin nuevos casos de coronavirus por séptimo día consecutivo

Por séptimo día consecutivo, Salto no registró nuevos casos de coronavirus, lo que represe…