Home Nacionales Confirman que el cuerpo hallado en Ingeniero Budge es el de Nancy
Nacionales - Policiales - 03/12/2021

Confirman que el cuerpo hallado en Ingeniero Budge es el de Nancy

El cadáver fue hallado en la madrugada de este viernes en un inquilinato de Ingeniero Budge. Por el hecho hay un hombre detenido

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó en la madrugada de este viernes el hallazgo del cadáver de una mujer en el allanamiento que se realizaba en un domicilio de Ingeniero Buge en búsqueda de Nancy Videla, la joven de 31 años que estuvo desaparecida durante 6 días.

“Encontramos un cuerpo, que aparentemente es femenino, hay que hacerle la identificación. Por toda la investigación que estábamos haciendo, estábamos convencidos de que ahí podíamos encontrarla, así que rompimos el contrapiso y encontramos un cuerpo femenino”, decía Berni en declaraciones televisivas.

El ministro precisó que el cuerpo se halló “en una de las habitaciones del fondo” de la propiedad allanada, ubicada en Bucarest 2531 de Ingeniero Budge.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial de calle Viamonte, en Capital Federal, donde hace minutos se confirmó que se trata de Nancy. Aún se desconocen las causales que le provocaron la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas

Coronavirus en Salto: reportaron una muerte y más de 100 nuevos casos en 24 horas

La Municipalidad de Salto informó este miércoles 26 de enero que, en las últimas 24 horas,…