Home Espectaculos Cuál es el estado de salud de Mirtha Legrand: emitieron el parte médico oficial

Cuál es el estado de salud de Mirtha Legrand: emitieron el parte médico oficial

La conductora fue internada de urgencia en el Mater Dei en la tarde de este jueves. El sanatorio emitió un informe sobre cómo se encuentra la artista.

En el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra internada la diva de la televisión argentina Mirtha Legrand, quien fue llevada hasta allí en una ambulancia que acudió poco después de las 13:30 horas de este jueves a su departamento ubicado en el barrio Norte de la Capital.

Tras realizarle algunas pruebas en su domicilio, los médicos decidieron internarla en la clínica para realizarle estudios cardiológicos más exhaustivos y seguir su cuadro de salud más de cerca.

“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, afirma el comunicado oficial por parte del centro médico Mater Dei.

“A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo compañada por su familia”, precisa el informe firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio Mater Dei. En tanto, el próximo parte médico se dará a conocer este viernes a las 11 de la mañana.

Parte médico oficial sobre la salud de Mirtha LegrandParte médico oficial sobre la salud de Mirtha Legrand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas

Salto sin nuevos casos de coronavirus por séptimo día consecutivo

Por séptimo día consecutivo, Salto no registró nuevos casos de coronavirus, lo que represe…