Home Politica Diego Santilli enumeró 167 impuestos que “asfixian” a PyMEs

Diego Santilli enumeró 167 impuestos que “asfixian” a PyMEs

El exvicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, pidió "empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos".

El exvicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a diputado de Juntos, Diego Santilli, participó de una reunión con comerciantes y dueños de PyMEs en la zona céntrica de San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse. Allí convocó a “ir hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo”.

“Tenemos que sacarle la pata de encima a los que quieren producir e invertir en la Provincia y en el país”, pidió Diego Santilli, quien evaluó que “es imposible que podamos crear trabajo en la Argentina con el altísimo nivel de presión tributaria que tenemos” y en ese punto describió que “tenemos 167 impuestos que asfixian al sector productivo”.

También comentó que “lo que le proponemos a las PyMEs, a los comerciantes y a los productores bonaerenses es un camino de salida y de futuro que tenga previsibilidad y reglas claras para invertir, eliminar y bajar impuestos distorsivos”.

“Necesitamos avanzar en un consenso laboral para empezar a crear trabajo en el sector privado y apostar al desarrollo federal para que podamos exportar nuestra riqueza y nuestra producción al mundo y los países vecinos”, añadió Diego Santilli, quien se presenta para ocupar una diputación nacional en representación de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Gustavo Posse, jefe del municipio de la Primera Sección Electoral y dirigente del radicalismo -incluso opositor intrapartidario al actual presidente de la UCR, Maximiliano Abad- aseguró que, con el exvicejefe de Gobierno porteño y líder de la lista de Juntos en PBA, “nos vincula la gestión, la cercanía con los vecinos, esa experiencia de trabajar y de conformar equipos. Diego hizo un trabajo muy eficiente como servidor público. Encabeza una lista de un espacio amplio con integrantes de todos los partidos de la coalición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas

Salto sin nuevos casos de coronavirus por séptimo día consecutivo

Por séptimo día consecutivo, Salto no registró nuevos casos de coronavirus, lo que represe…