Home Politica “En 40 días estará terminado”: el ministro bonaerense de Infraestructura visitó Salto y recorrió la obra del puente Valentín Vergara

“En 40 días estará terminado”: el ministro bonaerense de Infraestructura visitó Salto y recorrió la obra del puente Valentín Vergara

Desde el gobierno local informaron que la obra estará terminada en los próximos 40 días.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos del gobierno bonaerense, Agustín Simone, visitó junto a Agustina Propato, precandidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente Todos, las diferentes obras que se llevan adelante en Salto, entre ellas la del puente Valentín Vergara, que se halla en su última etapa de construcción.

Al respecto, desde el gobierno local que encabeza Ricardo Alessandro afirmaron que estará terminado en 40 días”.

“En los próximos 40 días lo estaremos inaugurando”, informaron este viernes desde el Departamento de Comunicación de la Municipalidad de Salto.

Cabe señalar que las autoridades provinciales junto a las municipales recorrieron también  la ruta provincial N° 32, donde se dio inicio al trabajo de repavimentación en el tramo Salto – Arroyo Dulce. Asimismo, visitaron el polideportivo “Luis Lagoa”, donde también se llevaron adelante obras de repavimentación y pintura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas

Salto sin nuevos casos de coronavirus por séptimo día consecutivo

Por séptimo día consecutivo, Salto no registró nuevos casos de coronavirus, lo que represe…