Home Policiales Hallan muerto a un motociclista en la ruta 31: investigan si fue embestido por otro vehículo

Hallan muerto a un motociclista en la ruta 31: investigan si fue embestido por otro vehículo

Las autoridades investigan si la víctima, de 50 años, fue embestida por otro vehículo mientras circulaba en su moto o si sólo perdió el control de su motovehículo y cayó. Diversas partes del cuerpo quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica.

La Policía de Salto investiga la muerte de un hombre que, cerca de la 01:00 de este jueves 8, fue encontrado en la ruta provincial N° 31 entre Salto y La Invencible, a unos dos kilómetros del acceso a esta última localidad del Partido.

En el lugar de la tragedia, encontraron a unos 30 metros del cadáver una motocicleta marca Honda Titán. Estaba con algunos daños, pero aún no se pudo determinar si fue por el golpe de otro vehículo o porque el conductor perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica.

La víctima, que fue hallada por otras dos personas que se dirigían hacia La Invencible, fue identificada por la policía como Marcelo Eduardo González (50), con domicilio en ese pueblo del Partido de Salto.

De momento, los investigadores no descartan la hipótesis sobre la participación de otro conductorque huyó del lugar, tras el choque. Se les ha tomado declaración testimonial a las personas que encontraron el cuerpo sin vida.

La ruta, donde se hallaron esparcidas partes del cuerpo humano de González, que, además, se presume pudo haber sido arrollado por un camión una vez estando sobre la calzada provincial, permaneció cortada por varias horas, hasta que finalmente llegaron los peritos de la Policía Científica, que realizaron los peritajes de rigor en la zona para tratar de esclarecer el hecho.

Por su parte, los Bomberos Voluntarios fueron convocados cerca de las 2 de la mañana para que colaboren en la iluminación del lugar y en el levantamiento del cuerpo y partes de este.

De momento, la causa fue caratulada “homicidio culposo”, con intervención de la Fiscalía 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas

Salto sin nuevos casos de coronavirus por séptimo día consecutivo

Por séptimo día consecutivo, Salto no registró nuevos casos de coronavirus, lo que represe…