Home Sociedad Más aperturas, más controles

Más aperturas, más controles

La Municipalidad de Salto, a través de la Secretaría de Seguridad, impulsa en coordinación una serie de operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad.

Durante la jornada del miércoles 29 de septiembre se llevaron adelante tareas preventivas en distintos puntos de la ciudad de Salto. Se trata de operativos de interceptación vehicular, identificando tanto rodados como a sus ocupantes, “en prevención de delitos y faltas en general”, tal cual enfatizaron las fuentes consultadas por saltohoy.com.ar

Las labores preventivas, que parece ser que han llegado para quedarse en el marco de las nuevas aperturas que comenzarán a regir a partir de este viernes primero de octubre, se llevaron a cabo en lugares estratégicos, tanto n el centro como en los principales accesos a la ciudad.  Todos los operativos son realizados por agentes de la Dirección de Tránsito y efectivos de la Policía Comunal, coordinados por la Secretaría de Seguridad.

En Av. Antártida Argentina, la policía apostó otro de los controles

Según refirió Daniel Coronel, director de Tránsito, se labraron algunas infracciones por distintas irregularidades. Dijo, además, que durante el fin de semana, se identificarán los controles con el apoyo de la Policía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas

Concurso literario “Antonio Dal Masetto”: se realizó la entrega de premios

Junto a la Dirección de Cultura, se realizó en la noche del jueves 2 la entrega de premios…