Home Politica Profundo dolor: murió el contador Martín Zuvilivia

Profundo dolor: murió el contador Martín Zuvilivia

Salto despierta este lunes con la triste noticia del fallecimiento del contador Martín Zuvilivia, quien desde hacía semanas se hallaba internado en el área de cuidados intensivos del hospital local, peleándola contra el Covid-19. El intendente decretó Duelo en el ámbito municipal.

El director de Presupuesto del área de contaduría de la Municipalidad de Salto, Martín Zuvilivia, murió este lunes por coronavirus a los 45 años. Se trataba de un funcionario clave del gobierno local en materia económica.

Martín, quien durante años prestó sus servicios al municipio, supo ganarse el cariño y respeto de sus compañeros, quienes hoy sólo pueden recordarlo; muchos entre lagrimas, mientras que otros lo hacen con una sonrisa, recordando alguna anécdota.

“Nos embarga el dolor ante la inexplicable partida de nuestro director de Presupuesto Cdor. Martín Zuvilivia luego de batallar estoicamente durante semanas contra el COVID-19”, expresó el intendente Ricardo Alessandro en su cuenta de Twitter.

“Martín fue un hombre probo, honesto y capaz que deja un huella importante en nuestro Municipio”, lo recordó Alessandro, al tiempo que explicó que “en homenaje a su memoria, hemos decretado duelo por el término de 72 horas en la administración local”.
“Vayan mis sentidas condolencias a su esposa, hijos, padres y demás familiares”, añadió el titular del Ejecutivo local.

Notablemente afectado, el jefe Comunal soltó su último saludo: “Hasta siempre Martín, que dios te otorgue el eterno descanso y ayude a tu familia a afrontar con valor el inmenso dolor que causa tu partida”.

Por su parte, la Municipalidad de Salto emitió un comunicado oficial, donde expresó el pesar de todo el gobierno por la muerte del contador, quien era padre de dos pequeños junto a su esposa Marisa.

Comunicado oficial:

“Con mucho pesar y tristeza la Municipalidad de Salto lamenta el fallecimiento del contador Martín Zuvilivia quien se desempeñaba al frente de la Dirección de Presupuesto de nuestro municipio.
Hoy no alcanzan las palabras para expresar lo que significa esta pérdida de una persona tan noble, capaz y comprometida como era Martín.
Enviamos nuestras condolencias a toda su familia, su esposa Marisa y sus hijos Mariano y Lucio, a sus amigos, y a sus compañeros del ámbito laboral y municipal.
En este sentido, se hace saber que se ha declarado duelo en la administración local por el término de 72 horas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas

Salto sin nuevos casos de coronavirus por séptimo día consecutivo

Por séptimo día consecutivo, Salto no registró nuevos casos de coronavirus, lo que represe…