Home Policiales Un procedimiento de tránsito terminó con un joven aprehendido
Policiales - 30/11/2021

Un procedimiento de tránsito terminó con un joven aprehendido

El joven, de 25 años, fue aprehendido por "resistencia a la autoridad". Ocurrió en la intersección de Buenos Aires y Av. Valentín Vergara.

Aproximadamente a las 02:45 de este martes 30, en la esquina de calle Buenos Aires y avenida Valentín Vergara, un joven de 25 años protagonizó un altercado con agentes de la dirección de Tránsito y Control Urbano cuando éstos procedían a labrarle un acta de infracción.

Según informó la Policía, el ahora aprehendido se movilizaba en automóvil Fiat Spazio, de color rojo, cuando al ser interceptado por los inspectores, se tornó negativo ante el proceder.

“Estaba eufórico y negativo”, afirmó la policía en un parte de prensa enviado a los medios de comunicación, añadiendo que,  ante la intervención policial, “el sujeto se puso hostil y, al no acatar la orden, se procede a trasladarlo a sede policial, donde se labran las actuaciones correspondientes”.

En el caso interviene la Fiscalía 5 de Mercedes y, por separado, se labraron actuaciones contravencionales, a disposición del Juzgado de Faltas Municipal a cargo del Dr. César Di Mantova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas

Coronavirus en Salto: reportaron una muerte y más de 100 nuevos casos en 24 horas

La Municipalidad de Salto informó este miércoles 26 de enero que, en las últimas 24 horas,…