Home Policiales Tras una rápida investigación la policía logra esclarecer un robo y detener a los sospechosos

Tras una rápida investigación la policía logra esclarecer un robo y detener a los sospechosos

Por el hecho, caratulado "hurto", la policía de Salto realizó una serie de allanamientos en los que aprehendieron a dos masculinos.

El avance de una investigación a cargo de personal de la Estación de Policía de Salto por el robo de productos alimenticios que eran transportados en un camión de Grupo Bastari, propiedad del empresario Mario Bastari, permitió aprehender a dos personas y recuperar parte del botín tras la realización de una serie de allanamientos.

La causa comenzó cuando desde la empresa, ubicada sobre Av. Virginia Gemme  y Av. de Mayo, denunciaron el faltante de productos alimenticios que eran transportados en un camión mientras los empleados llevaban adelante el tradicional reparto por los distintos comercios de la ciudad.

Casa allanada en calle Chaco

A partir de los datos recabados, desde la Unidad Fiscal de Instrucción se solicitó una orden de allanamiento para dos viviendas: una ubicada en la conocida villa “La Tanga” y otra en barrio Valacco, a muy pocas cuadras de la primera vivienda allanada, sobre calle Chaco al 700.

En el primer inmueble allanado la policía logró secuestrar casi la totalidad del botín sustraído, que superaría los 30 mil pesos, mientras que en el domicilio de calle Chaco, el resultado de la diligencia llevada adelante fue negativo, aunque las autoridades policiales consultadas por Salto Hoy confirmaron la aprehensión de otra persona.

La investigación continúa y los ahora aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas

Salto sin nuevos casos de coronavirus por séptimo día consecutivo

Por séptimo día consecutivo, Salto no registró nuevos casos de coronavirus, lo que represe…