Home Policiales Un auto fue embestido por un tren de carga en Pergamino
Policiales - Regionales - 02/12/2021

Un auto fue embestido por un tren de carga en Pergamino

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital San José. El accidente se registró en el cruce de la ruta 8 y las vías, en la vecina localidad.

Madre e hija fueron trasladadas al Hospital San José con heridas de diferentes consideraciones luego de que un tren de carga embistiera al vehículo en el que viajaban en ruta 8 y las vías, en la vecina localidad de Pergamino.

La conductora del vehículo fue identificada por la policía como Naiara Osrre, de 21 años, quien viajaba en compañía de su madre Graciela López, de 57. Ambas circulaban a bordo de una Volkswagen Surán cuando ésta fue arrollada por una formación de carga que llegaba a Pergamino proveniente de la ciudad de Junín.

La formación impactó contra el frente izquierdo y trasladó al rodado menor más de quince metros / Foto:  El Tiempo de Pergamino

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas del miércoles 1 de diciembre y activó un rápido accionar por parte de los servicios de emergencias.

Según informaron fuentes policiales, al lugar acudieron el SAME, los bomberos y peritos de la Policía Científica .

De acuerdo al reporte inicial de la policía pergaminense, la joven conductora habría sufrido un golpe intenso en el brazo izquierdo, mientras que su acompañante resultó con la fractura de la pierna derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas

Coronavirus en Salto: reportaron una muerte y más de 100 nuevos casos en 24 horas

La Municipalidad de Salto informó este miércoles 26 de enero que, en las últimas 24 horas,…