Home Policiales Violento accidente en ruta 32 deja a un joven en grave estado

Violento accidente en ruta 32 deja a un joven en grave estado

Una colisión entre una motocicleta entre una camioneta en la intersección de ruta 32 y avenida Costanera dejó a un joven de 21 años mal herido. Su estado es reservado y será trasladado al hospital San José de Pergamino.

Aproximadamente a las 17, efectivos policiales, mediante llamado telefónico, tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en ruta 32 y Av. Costanera de Paola.

Por causas que están siendo investigadas, una Pick Up marca Chevrolet S10 de color gris guiada por un hombre de 60 años fue impactada en la parte delantera por una motocicleta tipo 110 conducida por joven 21 años, quien a raíz del brutal impacto resultó con severas lesiones  y fue trasladado al hospital de Salto, mientras que el conductor de la camioneta no sufrió heridas.

Fuentes del nosocomio informaron que el joven motociclista se halla en estado de salud reservado y será derivado al hospital zonal San Jose de Pergamino para su mejor atención por el traumatismo de cráneo que presenta. – Interviene UFI nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas

Salto sin nuevos casos de coronavirus por séptimo día consecutivo

Por séptimo día consecutivo, Salto no registró nuevos casos de coronavirus, lo que represe…