Home Policiales Volcó un auto en la ruta 31: cuatro personas trasladadas al hospital

Volcó un auto en la ruta 31: cuatro personas trasladadas al hospital

Una familia de General Rodríguez protagonizó un violento vuelco en la ruta provincial N° 31, a cinco kilómetros de Gahan, mano a ruta 7.

Una familia compuesta por cuatro personas tuvo que ser trasladada al hospital tras un violento vuelco sobre la ruta provincial N° 31, entre la localidad de Gahan y ruta Nacional 7, en el Partido de Salto. Bomberos Voluntarios y ambulancia de Gahan debieron concurrir al lugar tras el llamado de personas que transitaban por la mencionada ruta y presenciaron el siniestro vial.
De acuerdo a la información recabada por el portal Salto Hoy, el accidente ocurrió este domingo por la tarde y el mismo se habría producido luego de que el conductor intentara conectar el cargador del celular al puerto USB del vehículo, apartando su vista de la calzada y por consiguiente yéndose a la banquina para terminar volcando. Pese a ello, los ocupantes pudieron salir del interior del automóvil por sus propios medios.

Según fuentes bomberiles consultadas por este medio, los ocupantes, que volvían de San Luis y se dirigían hacia General Rodríguez, su ciudad natal, sólo sufrieron lesiones leves.

De la Redacción, por Jonathan Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas

Salto sin nuevos casos de coronavirus por séptimo día consecutivo

Por séptimo día consecutivo, Salto no registró nuevos casos de coronavirus, lo que represe…